menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Centro de Vuelo Instrumental

La empresa rusa Kronstad suministrará cinco simuladores de helicópteros a Venezuela

Venezuela Ejercito Mi 26T2 CEOFAN

23/02/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La empresa rusa RET Kronstadt entregará a la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, a partir de la próxima primavera, cinco simuladores y un puesto de mando para la formación de pilotos militares de helicópteros. RET Kronstadt es una empresa filial de la Organización Unida para la Construcción de Motores (ODK), pertenenciente al conglomerado ruso Rostec.

"La compañía RET Kronstadt en cooperación con la empresa TAB (del grupo Kronstadt) desarrolló cinco simuladores de helicópteros y un puesto de mando del centro de preparación de pilotos. El suministro comenzará en primavera de 2016", indicó la empresa en una nota de prensa.

Según precisó la compañía en el comunicado, se trata de simuladores de los helicópteros Mi-17V-5, Mi-35MMi-26T que reúnen los requisitos del estándar internacional ICAO Level 3/EASA FTD-3.

El director general de RET Kronstadt, Igor Strokin, aseguró que "los simuladores fueron desarrollados y fabricados en estrecha cooperación con expertos de Venezuela". Y añadió que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje