menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Full Flight Simulator (FFS)

Helibras entrena en sus simuladores a pilotos de la Marina de Brasil

helibras marinha rj 18 02 16 foto eny miranda low

23/02/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Helibras y la Marina de Brasil firmaron el pasado 18 de febrero un acuerdo para el entrenamiento de pilotos en el Full Flight Simulator (FFS) de la empresa brasileña, localizado en el Centro de Entrenamiento de Simuladores (CTS-RJ).  

En total, 18 pilotos se entrenarán cada año, iniciando los dos primeros las actividades esta misma semana. Además de la instrucción en situaciones de emergencia, la capacitación atenderá a las particularidades de las operaciones realizadas por esta fuerza. El acuerdo implica 265 horas de entrenamiento en el simulador entre 2016 y 2018.

Las actividades, impartidas por los instructores Alexandre Anselmo, Sergio Khalil y Patrick Correo, consisten en un programa de entrenamiento personalizado en situaciones de emergencia, con el objetivo de consolidar los procedimientos utilizados en caso de fallo de varios sistemas de la aeronave para realizar el aterrizaje de forma segura. 

El CTS de Helibras permite a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje