menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nombramientos institucionales

La Marina de Guerra de Perú renueva los mandos de sus unidades y dependencias

Peru Armada BAP Tacna DIC2014 MarinaGuerraPeru

23/02/2016 | Lima

Perú

Perú continúa con su relevo de cargos institucionales. Por recomendación de la Dirección General de Personal de la Marina de Guerra del Perú (MGP) y con fecha de 1 de enero de 2016, el Ministerio de Defensa ha procedido a confirmar la rotación de cargos en diversas unidades navales pertenecientes a la Fuerza de Superficie y de Submarinos de la Armada.

En ese sentido, se ha nombrado subdirector de Intereses Marítimos al capitán de navío John Rodríguez Asti; jefe del Servicio Naviero de la Marina al capitán de navío Roger Zumaeta Boltán; y comandantes de las fragatas tipo Lupo BAP Aguirre, BAP Bolognesi, BAP Villavisencio, BAP Palacios, BAP Quiñones, BAP Mariátegui y BAP Montero a los capitanes de navío Andrés Arriarán Schaffer, Óscar Torrico Infantas, José Antonio San Martín Gómez, Américo Sánchez Cerro Zuazo, Jorge Andaluz Echevarría, Percy Ramírez Rodríguez y César Zelada Levy, respectivamente.

Por su parte, el capitán de navío

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje