menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Química Suiza Industrial

La Agencia Espacial de Perú adquiere un equipo para ensayos con polímeros

Peru CONIDA CoheteSonda Paulet1M FuerzaAereaPeru

24/02/2016 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Vehículos Lanzadores (Divla) de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (Conida) del Perú ha adjudicado un contrato valorado en 570.500 soles (162.000 dólares) a la compañía Química Suiza Industrial del Perú S.A. para la compra de un equipo de tracción que será utilizado en ensayos de deformación y elongación de polímeros que se desarrollan en el área de propulsantes sólidos y pirotécnica.

La solicitud de compra fue emitida en septiembre de 2015 y Química Suiza Industrial del Perú es el único proveedor en el mercado local con capacidad para suministrar el producto indicado. El valor referencial establecido para el proceso de contratación fue de 570.526,46 soles, con un plazo de entrega de 90 días calendario.

La Conida desarrolla motores para cohetes sonda que se utilizan para fines de investigación atmosférica y para la Divla es importante el análisis de las características mecánicas de los combustibles sólidos que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje