menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Incumplimiento de requisitos

La Fuerza Aérea de Chile declara desierta la compra del simulador de vuelo CJ-1 'Citation'

24/02/2016 | Valparaíso

Nicolás García

El Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) decidió cancelar el proceso de compra de un simulador de vuelo Cessna CJ-1 Citation por no cumplir las propuestas de las empresas concursantes los requisitos establecidos en las bases administrativas y técnicas de la licitación.

Tal como informó Infodefensa.com, la FACh abrió este proceso con el propósito de incorporar un simulador o entrenador de vuelo (FTD) Cessna Citation CJ1 para facilitar y complementar el proceso de formación de pilotos realizado en el Centro de Instrucción y Estandarización de Vuelo por Instrumentos (CIEVI) de la base aérea El Tepual de Puerto Montt.

En diciembre de 2015 la institución invitó a las empresas Tru Simulation + Training Canada Inc. (Mechtronix, Inc), Frasca International Inc, Rockwell Collins y Entrenadores Olarte S.L. (Entrol) para que participaran en este concurso y presentaran sus propuestas.

De las cuatro firmas, concurrieron a este proceso Tru Simulation + Training

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje