menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Escuela de helicópteros

Colombia capacita a pilotos de toda la región gracias a los Bell 'Kiowa' del Cacom Nº 4

IMG 3355

27/02/2016 | Melgar

Erich Saumeth

La Escuela de Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Colombia ha graduado a 13 oficiales como nuevos pilotos de helicópteros luego de un intenso proceso de formación e instrucción.

Los pilotos de nacionalidad colombiana y mexicana fueron entrenados durante ocho meses a bordo de helicópteros del tipo Bell OH-58 Kiowa en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Cacom Nº 4.

La ceremonia de graduación del Curso Básico de Helicóptero N° 46 fue presidida por el comandante de esta unidad, coronel Edgar Falla, quien destaco la profesionalidad y el valor de los nuevos pilotos, listos desde ya para desarrollar operaciones de orden y seguridad en los cielos de la región.

Cabe en este aparte recordar que el Cacom Nº4 está ubicado en la ciudad de Melgar, Departamento del Tolima (centro del país), y es sede del Grupo de Combate Nº 41 que despliega importantes escuadrones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje