menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Demostración de capacidades

La Armada de Colombia probará en el Caribe el patrullero 450 de Eduardoño

096 1

01/03/2016 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Armada Nacional de Colombia (ARC) conocerá y probará este mes de marzo el nuevo patrullero costero tipo 450 fabricado por la empresa colombiana Eduardoño en una demostración que este fabricante realizará en la costa atlántica de este país.

El nuevo diseño corresponde a un Patrullero Costero Multitáctico de Rango Extendido, desarrollado para poder realizar operaciones de patrullaje e interdicción gracias a una autonomía de más de siete días y a una tripulación de seis hombres.

El 450 es una embarcación de 45 pies de eslora por tres de manga, dotado de generador, planta desalinizadora, camarote para la tripulación con cuatro literas; cocina completa con estufa, horno y refrigerador; baño con ducha; doble aire acondicionado, uno para la cabina de mando y otro para el camarote; y seis sillas tipo yate. Dispone además de tres montantes laterales fabricados por Thor Defense para ametralladoras US Ordnance M-60E4 de 7,62x51 milímetros o para las FN Herstal M-240/249 de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje