01/03/2016 | Valparaíso (Chile)
Nicolás García
La Jefatura Nacional de Criminalística (Jenacrim) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) ha convocado a una licitación pública para adquirir un sistema robotizado de succión de volúmenes para el proceso de cuantificación y amplificación del material genético extraído de restos biológicos humanos.
El equipo de análisis bioquímico debe ser un sistema robotizado, automatizado y programable a múltiples plataformas forenses y compatible con los protocolos de Life Technologies y Promega con la opción de incorporar otros programas en el futuro.
El sistema dispondrá de un computador con software Office con todos sus controladores para el funcionamiento del programa de trabajo y un sistema que permita disminuir al mínimo la probabilidad de contaminación cruzada.
El material necesitará contar con al menos ocho canales independientes y capacidad para realizar los procesos de pre PCR, para la cuantificación y normalización de volúmenes además de la mezcla para amplificación.
Respecto al análisis de las muestras, el producto
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.