menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan de transparencia

Colombia cifra en 425 millones de dólares las contrataciones en defensa previstas para 2016

20160223Contrata

02/03/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

La directora de Contratación Estatal del Ministerio de la Defensa, Astrid Rojas, reveló, durante el evento Contratación en el Sector Defensa, que el sector contratará durante 2016, bienes y servicios por valores cercanos a los 425 millones de dólares.

Las cifras presentadas se dan en desarrollo de la política de transparencia estatal, con el fin de que las personas jurídicas (empresas) y naturales que estén interesadas en participar, contratar y proveer servicios para este sector conozcan directamente la información relacionada con las oportunidades de negocio que se adecuen a sus portafolios.

En este sentido, la señora Rojas manifestó que con este evento buscamos el acercamiento del sector defensa con el empresarial y comercial que están interesados en proveer los bienes y servicios que requiere el Ministerio. Tenemos varias unidades que ejecutan su propia contratación, pero siempre dando cumplimiento a la política presidencial de eficiencia, transparencia, celeridad y economía.

Foto: Ministerio de la Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje