menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Visita coreana a Perú

SIMA ultima las pruebas de navegación de las BAP 'Río Pativilca' y 'Río Cañete'

201602 corea 3c

04/03/2016 | Lima

El astillero SIMA Chimbote ultima las pruebas de navegación de las futuras patrulleras marítimas la Marina de Guerra del Perú Río Pativilca y Río Cañete. El proyecto de construcción de las patrulleras marítimas avanza "a paso firme" según el astillero peruano con la ejecución de las primeras dos unidades, las BAP Río Pativilca y Río Cañete, que actualmente están a punto de culminar su etapa de pruebas de navegación.

El astillero peruano ha sidop objeto de la visita del embajador de la República de Corea, Jang Keun-ho, que fue recibido por el jefe del Centro de Operación de Chimbote, el capitán de Navío Luis García-Milla Ugarriza. Es de recordar que las patrulleras marítimas son desarrolladas SIMA gracias a la participación y asesoría técnica de la empresa coreana STX Offshore & Shipbuilding. Durante la visita, el diplomático pudo subir a bordo de la Río Pativilca, y comprobar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje