menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Cooperación internacional

Francia equipa y entrena a los Bomberos de la Fuerza Aérea de Colombia

20160301 151725

05/03/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

En el marco de las relaciones de amistad y cooperación entre los gobiernos de Colombia y Francia, este último país ha donada a la Fuerza Aérea de Colombia (FAC), diversos sistemas y equipos por medio de los cuales se fortalecerán las capacidades de los bomberos aeronáuticos de las diferentes bases de la FAC.

Entre los elementos donados se encuentran equipos de respiración autónoma con arnés, generadores de espumas (fijos y móviles) para hangares, así como mascaras faciales, los cuales fueron trasladados vía marítima desde la nación europea hasta el puerto de Cartagena de Indias.

Los diversos equipos provienen de la ciudad de Nancy (Lorena), así como una delegación de instructores franceses del Centro de Formación en Seguridad Contra Incendios (CFSI), que llevaron a cabo en la ciudad de Bogotá, hasta el pasado día 4, una serie de jornadas de entrenamiento y capacitación a suboficiales y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje