05/03/2016 | Bogotá
Erich Saumeth
En el marco de las relaciones de amistad y cooperación entre los gobiernos de Colombia y Francia, este último país ha donada a la Fuerza Aérea de Colombia (FAC), diversos sistemas y equipos por medio de los cuales se fortalecerán las capacidades de los bomberos aeronáuticos de las diferentes bases de la FAC.
Entre los elementos donados se encuentran equipos de respiración autónoma con arnés, generadores de espumas (fijos y móviles) para hangares, así como mascaras faciales, los cuales fueron trasladados vía marítima desde la nación europea hasta el puerto de Cartagena de Indias.
Los diversos equipos provienen de la ciudad de Nancy (Lorena), así como una delegación de instructores franceses del Centro de Formación en Seguridad Contra Incendios (CFSI), que llevaron a cabo en la ciudad de Bogotá, hasta el pasado día 4, una serie de jornadas de entrenamiento y capacitación a suboficiales y
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Fuerza Aérea de Colombia se capacita en Estados Unidos
El Ministerio de Defensa propone una ley para regular el uso de drones en Bolivia
La Fuerza Aérea de Paraguay realiza un simulacro de accidente aeronáutico
Colombia encarga un avión de transporte C295 adicional a Airbus Military
La USAF entrena en tareas de salvamento a miembros de la Fuerza Aérea y Armada colombianas