menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Defensa y seguridad

Embraer consolidará las operaciones de sus filiales Savis y Bradar

sisfron grande 2

07/03/2016 | São Paulo

Embraer Defensa y Seguridad consolidará las operaciones de sus filiales Savis Tecnologías y Sistemas y Bradar Industria. La decisión tiene como objetivo aumentar la generación de valor para los empleados, clientes y accionistas.

Savis se dedica al desarrollo, diseño, integración e implementación de sistemas y servicios de vigilancia de fronteras y protección de estructuras estratégicas. Bradar, por su parte, es una empresa de base tecnológica especializada en el desarrollo y producción de radares para aplicaciones en las áreas de defensa, seguridad y detección remota (SAR).

Savis, a través de sus distintas capacidades de integración de sistemas, y Bradar, con su capacidad de desarrollo tecnológico, han realizado sonados esfuerzos reflejados en la ejecución de proyectos complejos. Ambos conforman el consorcio Tepro, responsable de implementar el Sisfron (Sistema Integrado de Vigilancia de Fronteras) en Brasil.

La unión de estas habilidades permitirá ofrecer soluciones  integradas con gran potencial para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje