menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Apoyo logístico

El Ejército argentino destina dos camiones tácticos M931 a la base Neuquén

Camiones 931a

09/03/2016 | Buenos Aires

La Base de Apoyo Logístico Neuquén del Ejército argentino acaba de recibir dos nuevos caminos tácticos M931 A2 Reo cuyo objetivo es fortalecer su capacidad de acción. Una comisión de la unidad, compuesta por suboficiales conductores y motoristas, se encargó del transporte de los vehículos desde el Batallón de Arsenales.

Estos vehículos recientemente adquiridos cumplirán una función primordial en la base militar, fortaleciendo la capacidad de transporte de materiales, efectos en general y ganado de las unidades dependientes de la VI Brigada de Montaña.

Entre las características principales de estos camiones se puede destacar que poseen dirección hidráulica, caja automática, una capacidad de consumo de 66 litros de combustible en 100 kilómetros en línea recta y grandes dimensiones: 18,10 metros de largo, con remolque incluido.

Foto: Ejército de Argentina

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje