menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Saab selecciona las armas de sus cazas

Rheinmetall Oberndorf proporcionará cañones BK 27 a los Gripen brasileños

Gripen Fire canon 900x600

09/03/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Rheinmetall Oberndorf, después de la selección hecha por Saab, ha sido elegido para proporcionar su cañón automático modelo BK27 de 27 mm para armar 88 unidades del avión Gripen NG. Este número cubre 60 Gripen NG monoplazas suecos y los 28 ejemplares de un asiento del contrato brasileño.

Respecto a los ocho unidades previstas de la versión biplaza del Gripen NG en desarrollo en Brasil, tipo exclusivo para la Fuerza Aérea de Brasil, no contarán con armamento de cañón. El cañón de fuego rápido BK27 elegido será entregado con un nuevo sistema de carga tipo linkless, desarrollado por la empresa, que elimina los eslabones de metal de la cinta de munición, economizando el peso y aumentando la eficiencia general del armamento.

Las entregas se realizarán entre 2017 y 2025 incluyendo servicios de soporte y suministro de piezas de recambio, además de la fabricación y suministro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje