menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Formación de unidades

iFLY instala dos simuladores de paracaidismo diseñados para el Ejército y la Policía brasileña

iFly brasil

10/03/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

La compañía estadounidense iFLY, que opera el mayor simulador de paracaidismo indoor del mundo, ha instalado dos nuevas unidades en Brasil, una en Brasilia, inaugurada el 23 de febrero, y otra en São Paulo, que se presentará a mediados de marzo. Estos equipos son los primeros de su tipo instalados en América Latina y están especialmente diseñados para el entrenamiento de las Fuerzas Especiales del Ejército y la Policía brasileña.

En una visita de Infodefensa.com a la unidad abierta en el Distrito Federal, la gerente de marketing y ventas de iFLY, Raquel Rodrigues, explica que "a partir de ahora, las personas de todas las edades pueden vivir la experiencia de hacer un vuelo libre en una máquina segura, cómoda y con una ingeniería avanzada que replica en un túnel de aire condiciones que permiten a la gente volar, literalmente".

Al llegar a las instalaciones, los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje