menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ministerio de la Defensa

Colombia celebra un conversatorio sobre la transformación de la Fuerza Pública en el país

Foto ViceOtan

11/03/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa colombiano, a través del Viceministerio para la Estrategia y Planeación, ha realizado el Primer Conversatorio Sobre Transformación y Futuro de la Fuerza Pública de la mano de la delegación de expertos del programa de integridad de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). El objetivo era fortalecer los mecanismos de planeación y eficiencia del sector de la defensa en el país.

El evento fue encabezado por la viceministra Mariana Martínez, quien calificó el evento como "una invaluable oportunidad para construir un modelo de planeación del sector de la Defensa aún más efectivo y eficiente con la inversión de recursos dentro de la Fuerza Pública". Y añadió: "Tuvimos miradas críticas pero sumamente constructivas de estas personas reconocidas en el ámbito internacional.

Durante el encuentro se expusieron y estudiaron las prácticas de otros países, a partir de las cuales se enunciaron nuevas propuestas dirigidas a modernizar y fortalecer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje