menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Juegos Olímpicos de Río

KMW modernizará ocho blindados 'Gepard' del Ejército de Brasil

Agencia RBS Inauguracao KMW

11/03/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

La compañía KMW anunció este miércoles que modernizará ocho blindados antiaéreos Gepard que serán utilizados por el Ejército de Brasil para la defensa de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

El presidente de KMW, Frank Haun, dio la noticia durante una ceremonia solemne de inauguración de la fábrica de la compañía alemana en Santa Maria, localizada en los márgenes de la carretera BR-287. En el acto Haun estuvo escoltado a su derecha por un  VBC-CC Leopard 1A5 y a su izquierda por un Gepard 1A2 antiaéreo.

Anunciada públicamente en 2010, la nueva unidad industrial está preparada para realizar los servicios de mantenimiento pesados a la flota de blindados sobre cadenas Leopard 1A5 (220 unidades aproximadamente) e Gepard 1A2 antiaéreos (36 ejemplares). Cerca de 40 millones de reales se han invertido en estas obras hasta el momento.  

Junto con este nuevo contrato,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje