menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Unidad Aérea de Vigilancia

La Policía de Uruguay inicia la formación de pilotos para sus nuevos helicópteros R44

R44 Raven II RobinsonHelicopterCo(1)

11/03/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Policía Nacional de Uruguay comenzó, el pasado 7 de marzo, el proceso de formación de doce oficiales para pilotear los nuevos helicópteros Robinson R44 Raven II adquiridos para su Unidad Aérea de Vigilancia.

Los funcionarios recibirán instrucción básica de 70 horas, para luego llegar a la formación completa de 200 horas y la especialización en la función policial que estará entre las 200 y 400 horas. Luego de las 400 horas de capacitación los pilotos estarán certificados como pilotos policiales y podrán volar sin ser acompañados por un instructor. El entrenamiento es provisto por representantes de la empresa norteamericana Robinson Helicopter Co. como parte de la compra de los aparatos.

La Policía Nacional uruguaya creó recientemente una Unidad Aérea compuesta por dos aeronaves de ala fija y ahora complementadas por tres helicópteros Robinson R44, de los cuales uno será completamente equipado para la función policial, siendo del modelo Raven II Police

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje