menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Perú promocionará en la feria de Chile sus aviones KT-1P y C-27J

Peru FzaAerea KT 1P FAP(1)

13/03/2016 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha tomado  la decisión de participar en la feria aeronáutica Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), que se celebrará a finales del presente mes en Santiago de Chile, con una nutrida delegación que incluye a las tripulaciones de dos aviones de entrenamiento básico KAI KT-1P Torito y un avión de transporte militar Alenia C-27J Spartan.

La 19ª edición de Fidae, que se llevará a cabo en la rampa del Grupo Aéreo Nº 10 de la Fuerza Aérea de Chile, en el Aeropuerto Internacional 'Arturo Merino Benítez' de la capital chilena, es un evento bianual que se ha constituido en la referencia del segmento aeronáutico en la región y en una importante plataforma de comercialización de productos y servicios, así como de las denominadas reuniones B2B (Business to Business).

Se trata de la segunda ocasión que la FAP toma parte Fidae. La primera participación se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje