menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Camero presentará en Chile una cabina automática que evita los cacheos en aeropuertos

160229 camero cabina deteccion israel (gines soriano forte)01

14/03/2016 | Tel Aviv

G. S. Forte (enviado especial)

La compañía israelí Camero, especializada en sistemas de detección de personas a través de paredes, llevará su avanzada cabina de detección EasyCheck a la Feria Internacional del Aire y del Espacio que tendrá lugar a finales de mes en Santiado de Chile. Varias semanas antes de esa cita en FIdae 2016, los responsables de la empresa han recibido en exclusiva a un enviado especial de Infodefensa.com en sus instalaciones de Kfar Netter, al norte de Tel Aviv. Allí han explicado y mostrado el funcionamiento del nuevo sistema diseñado para su instalación en espacios concurridos necesitados de altos niveles de seguridad.

El ingenio, del tamaño y el aspecto de una cabina telefónica abierta, permite detectar desde explosivos hasta armas no metálicas ocultas entre la ropa de cualquiera que pase caminando a través de él. El sistema señala en tiempo real el lugar exacto en el que el sospechoso porta el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje