menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Unidad de Tránsito

El Ministerio de Defensa de Colombia refuerza la seguridad de Bogotá con 600 mujeres policía

alt patrulleras Bogota3.

14/03/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ministerio de Defensa de Colombia ha incorporado un contingente de 600 mujeres policía a la Unidad de Tránsito de Bogotá. La ceremonia fue presidida por el ministro de la Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, en un acto que conto además con la presencia del comandante de la Policía, General Jorge Nieto, y del alcalde de Bogotá, Enrique Peñaloza.

Durante la presentación, el ministro Villegas afirmó que este nuevo pie de fuerza deberá favorecer de manera notoria los temas de seguridad y movilidad de la ciudad capital. En este sentido el titular de la cartera de defensa aseguró que el hecho de tener hoy 600 mujeres policías que entran a integrar el servicio de Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá es un claro ejemplo de mostrar lo mejor de nuestras mujeres en las Fuerzas Armadas". Segun Villegas, se trata de "nuestras mejores policías, que se han formado de una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje