menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Lucha contra el crimen organizado

Perú solicita la apertura de una oficina local del FBI

Peru EEUU instalacionFBI mar2016 MININTERPeru

15/03/2016 | Lima

Peter Watson

El FBI ayudará a la policía peruana en su lucha contra el crimen organizado. En una reunión de trabajo sostenida entre representantes del Ministerio del Interior del Perú y la Embajada de Estados Unidos en el país andino, el ministro José Pérez Guadalupe solicitó al embajador Brian Nichols la instalación en Perú de una agregaduría jurídica del Federal Bureau of Investigation, más conocido como FBI, con la finalidad de capacitar a la Policía Nacional del Perú (PNP) y coordinar actividades contra el crimen organizado.

Funcionarios del FBI estuvieron presentes en la reunión. En concreto acudieron el director adjunto de la División de Operaciones Internacionales, Carlos Cases, y el jefe de Investigación de Organizaciones Criminales Transnacionales, Marlin Ritzman.

El ministro Pérez Guadalupe realizó una presentación sobre el programa de fortalecimiento institucional de la Policía Nacional la compra de equipos, aeronaves, patrulleros y motocicletas, así como la mejora en la remuneración a los efectivos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje