menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan de desarrollo tecnológico

Perú integrará el sistema de mando y control 'Varayoc' en su primer buque multipropósito

Peru Armada Buque Multiproposito PeterWatson(1)

16/03/2016 | Callao

Peter Watson

La Dirección de Contrataciones de Material de la Marina de Guerra del Perú  (MGP) ha programado, en el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) y en el Plan Anual de Contrataciones de ese Instituto Armado, la integración del sistema de comando y control (C2) Varayoc en el primer Buque Multipropósito que se construye actualmente en el astillero estatal SIMA Callao.

Varayoc es un desarrollo de los especialistas de la MGP, del astillero SIMA Perú y de la Universidad de Piura que ha sido evaluado y calificado favorablemente por diversas empresas de la industria de la defensa a nivel internacional al cumplir con los más altos estándares militares en este segmento industrial. Un sistema C2 táctico que fusiona la información de los sensores y sistemas de armamento de la plataforma portadora, presentando al usuario data de múltiples fuentes y brindando capacidades de explotación y articulación de diversos componentes a través de una moderna interface

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje