menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Municipio de San Calixto

Un helicóptero Huey-II de la Policía de Colombia se estrella y deja cuatro muertos

20160313130559 565x318

16/03/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

Un helicóptero del tipo Bell UH-1H Huey-II de matrícula PNC-0743 adscrito al Servicio Aéreo de la Policía de Colombia se ha accidentado causando la muerte de cuatro uniformados. Según las primeras investigaciones, los hechos se debieron a causas meteorológicas.

El accidente ocurrió en área del Municipio de San Calixto, en el Departamento de Norte de Santander (oriente del país) y en momentos en que aeronaves de esta institución se dirigían a prestar apoyo a miembros de la Policía que repelían en esos instantes un ataque terrorista.

En este sentido, el comandante de esta fuerza, general Jorge Nieto, manifestó que es un día muy triste para la Policía Nacional. Acompañamos de corazón a sus familias. Es una nueva cuota de sacrificio que paga nuestra Institución en su inclaudicable objetivo de ayudar a construir una Colombia segura y en paz.

Foto: RCN Radio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje