menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Mención al mérito

Chile condecora a 51 mandos de sus principales fuerzas

presidencia

16/03/2016 | Santiago de Chile

Carola Julio

El patio central del palacio de Gobierno chileno ha albergado la ceremonia de la condecoración Presidente de la República en el Grado de Gran Oficial otorgada a los generales, contraalmirantes y prefectos inspectores recientemente ascendidos del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y Policía de Investigaciones (PDI). En total, 51 oficiales recibieron la condecoración.

La mandataria chilena, Michelle Bachelet, y el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, encabezaron la celebración, a la que asistieron los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas, el general director de Carabineros, el director general de la PDI y oficiales de las distintas instituciones.

En la ocasión, el ministro Gómez felicitó a los oficiales generales y destacó que la condecoración se entrega como un reconocimiento a la lealtad, dedicación profesional, capacidad y esfuerzo, que cada uno de ustedes imprime en las labores que desarrolla día a día en el ámbito de la defensa y la seguridad pública, asuntos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje