menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea Brasileña

Embraer termina el montaje del segundo prototipo del avión de transporte KC-390

2ºKC 390 745x483

17/03/2016 | Gavião Peixoto

Roberto Caiafa

Embraer tiene un motivo para estar de celebración en medio de la reducción presupuestaria experimentada por la industria de defensa brasileña. Después de la exitosa presentación de Embraer 190E2, ocasión en la que se exhibió el que el primer prototipo del avión de transporte militar KC-390 en vuelo sobre São José dos Campos, Embraer (EDS) ha terminado el montaje del segundo prototipo del KC-390.

Fabricado en una línea de montaje construida en la ciudad de Gavião Peixoto, en Sao Paulo, el avión Nº 2, de matrícula aún no revelada, pasa actualmente por un proceso de pruebas en tierra antes de unirse a la campaña de ensayos en vuelo, que ya ha superado las 100 horas de experimentación con el avión PT-ZnF.

El prototipo Nº 1 despegó por primera vez el 3 de febrero de 2015 y volvió a volar en octubre del mismo año, dando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje