menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Cuentas 2016

El Salvador recaudará 60 millones menos de lo proyectado con su impuesto de seguridad

El Salvador PoliciaNacionalCivil PNC

17/03/2016 | San Salvador

Alberto López

El Salvador no recibirá este año los 140 millones de dólares que tenía previsto recaudar por la aplicación de su impuesto de seguridad. El Gobierno de El Salvador había calculado, preliminarmente, que recaudaría cerca de 140 millones de dólares cada año con su impuesto de seguridad. No obstante, con lo que se calcula acumular este mes de marzo, si se toma como un promedio mensual aproximado para 2016, solo se alcanzará algo más de 40 millones de dólares.

El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, confirmó que hasta el 1 de marzo pasado se había recaudado alrededor de 7,3 millones de dólares y la estimación a finales de marzo alcanzaría los 11 millones de dólares. Esto determinaría que el promedio de marzo es de 3,7 millones de dólares, lo que supondría que cada año se recaudarían alrededor de 44, 4 millones de dólares, casi 60 millones de dólares menos de lo presupuestado.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje