menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Adquirirán nuevos aviones

Transporte Aéreo Militar de Bolivia será convertido en empresa pública

Bolivia FuerzaAerea TAM MA60 MAR16 MD(1)

17/03/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Transporte Aéreo Militar (TAM), dependencia de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), será fortalecido con la adquisición de nuevas aeronaves, a la vez que está planteado convertirlo en una empresa pública. La información fue suministrada por  el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, el pasado 14 de marzo, durante el reinicio de operaciones del avión XAC MA60, matrícula FAB-96.

"En reunión del Alto Mando de las Fuerzas Armadas, el presidente Evo Morales instruyó fortalecer el TAM y eso implica no solamente poder habilitar las aeronaves que quedan, lamentablemente no todas pueden hay cuatro o cinco que ya es ocioso invertir en ellas, y mejor nuevas", dijo Ferreira.

En ese sentido, Ferreira se comprometió coordinar con la Fuerza Aérea TAM) la posibilidad de fortalecer con nuevas aeronaves al TAM, que lleva 71 años vinculando al país sin fines de lucro con "vocación de servicio".

Además, el ministro considera que el fortalecimiento del TAM está vinculado con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje