menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Irregularidades en Fray Luis Beltrán

El Ministerio de Defensa de Argentina denuncia a funcionarios de Fabricaciones Militares

Argentina Fabricaciones Militares 01

18/03/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El ministro de Defensa, Julio Martínez, presentó una denuncia penal el pasado 14 de marzo para que sean investigados los funcionarios responsables de unas serias irregularidades descubiertas en la fábrica militar 'Fray Luis Beltrán' de la Dirección General de Fabricaciones Militares ubicada en Santa Fé. Las anomalías fueron constatadas en una auditoría practicada en el establecimiento fabril, la cual fue ordenada por el titular del departamento de Defensa.  

La auditoría se realizó bajo estrictas medidas de seguridad provistas por un destacamento de 40 infantes de marina de la Armada, pues en una reciente ocasión, al intentar realizar un procedimiento similar, todos los investigadores sufrieron una infección estomacal tras compartir una comida en las instalaciones de la planta. Sorpresivamente el resto de los empleados que compartieron el almuerzo no tuvieron ningún tipo de síntomas o enfermedades.

Se denunció, que cuando los funcionarios se encontraban hospitalizados, un sujeto desconocido se les acercó y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje