menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Centro Tecnológico de São Paulo

Rebelo supervisa el Programa Nuclear de la Marina de Brasil

CTMSP

18/03/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El ministro de Defensa, Aldo Rebelo, visitó el pasado lunes por la mañana el Centro Tecnológico de la Marina en São Paulo (CTMSP), localizado en la ciudad universitaria de la Universidad de São Paulo (USP).

Rebelo conoció los laboratorios y unidades de desarrollo del Programa Nuclear Brasileño y del submarino de propulsión nuclear.

Acompañado por el director del CTMSP, almirante André Luis Ferreira Marques, y por el comandante del 8º Distrito Naval, almirante Glauco Castilho, el ministro estuvo en la planta piloto de producción de fibra de carbono, inaugurada en octubre del año pasado.

Esta unidad producida en fibra de carbono a pequeña escala (hasta una tonelada por año). El ministro también visitó el Laboratorio de Desarrollo de Separativo con Gas, que realiza ensayos de sistemas de separación isotópica.

A continuación, estuvo en el Escritorio Técnico de Proyectos, donde 170 ingenieros y 30 técnicos de ingeniería desarrollan

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje