menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Airbus desplegará en Chile una solución para cada necesidad en transportes aéreos militares

2016 02 29  Latin America Airbus DS fleet page1 1

21/03/2016 | Madrid

Airbus DS llega a la feria aeronáutica de Chile, Fidae, con uno de los catálogos más conocidos del sector. Aviones como el incombustible CN235, el polifacético C212/NC212 o el versátil C295 formarán parte del porfolio que la empresa europea llevará a la exposición latinoamericana. Un equipo de tres transportes, cada uno con sus características, que abarcan todo el abanico de necesidades que pueden surgir en un entorno geográfico tan amplio como el latinoamericano.

El transporte más vendido

El CN235 es un viejo conocido del sector, de hecho, el aparato presta sus servicios a 40 operadores de todo el mundo con más de 270 unidades vendidas que lo convierten en el avión de transporte de mayor venta en el segmento ligero/mediano. Utilizado habitualmente en misiones de vigilancia marítima y seguridad nacional. Sus mayores virtudes están en su eficiencia, la mayor de su categoría gracias a un consumo de combustible moderado y a los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje