menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Proyecto 32

La Aviación del Ejército brasileño amplía sus instalaciones en Taubaté

image2

21/03/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Proyecto 32 ha entrado en una nueva fase tras la inauguración, el pasado 11 de marzo, del hangar de simuladores de vuelo. El Proyecto 32 se puso en marcha en enero de 2011 de mano del Batallón de Mantenimiento y Suministro de Aviación del Ejército (BMntSupAvEx) y su primera fase concluyó en mayo de 2012. El proyecto completo contempla una infraestructura con 25 plantas.

El Proyecto 32 fue aprobado por el Comando de Aviación del Ejército (Cavex) tras ser remitido a la Comisión de Obras Regionales/2, responsable de licitación y supervisión de la construcción. Sus principales objetivos son un aumento significativo en el área de logística de la Aviación del Ejército (ExEv), pasando de 7.000 a 14.000 metros cuadrados; la ampliación de la zona para el mantenimiento de la flota de 77 a 155 metros cuadrados por aeronave; la creación de una Sección

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje