menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

La industria mundial de defensa y espacio se congrega en Santiago

FIDAE 004 1600x817

21/03/2016 | Valparaíso

Nicolás García

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) afina los últimos detalles de la XIX edición del salón aeroespacial, de defensa y seguridad más importante de Hispanoamérica que abrirá sus puertas entre el 29 de marzo y el 3 de abril en las instalaciones del Grupo de Aviación N°10 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), ubicadas en la base aérea Pudahuel de Santiago.

Fidae es un evento multisectorial bianual de carácter integral que desde 1980 reúne en Chile a empresas de distintas partes del mundo que presentan sus últimos desarrollos científicos y tecnológicos en las áreas de defensa, aviación civil-comercial, mantenimiento de aeronaves, equipamiento y servicios aeroportuarios, tecnología aeroespacial y homeland security. En su anterior versión, participaron 604 expositores de 43 países de América, Europa, África, Asia y Oceanía.

RPAS

En esta edición, la organización ha incorporado el segmento de innovación tecnológica, que comprende

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje