menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Colaboración industrial en defensa

Perú lleva al Parlamento el convenio de cooperación técnico-militar con Belarús

Peru FzaAerea MiG 29 FAP

21/03/2016 | Lima

Peter Watson

Las comisiones de Defensa Nacional y Relaciones Exteriores del Parlamento del Perú, se encuentran evaluando el Convenio de Cooperación Técnico Militar entre los Gobiernos del Perú y Belarús (Bielorrusia), suscrito en la ciudad de Minsk el 20 de octubre de 2011, para su posterior presentación ante el pleno de congresistas para el debate correspondiente y eventual aprobación.

El Ministerio de Relaciones Exteriores del país andino ingresó el Proyecto de Ley Nº 5123/2015-PE al área de trámite documentario del Congreso el pasado 15 de enero, en el que se somete a consideración del Parlamento la aprobación del instrumento de cooperación bilateral en el ámbito de la defensa. La Comisión de Defensa Nacional, tras evaluación y dictamen, remitió en los últimos días de enero el proyecto a la Comisión de Relaciones Exteriores.

El objetivo del Convenio de 11 artículos es el establecimiento de un esquema bilateral para viabilizar la cooperación técnico-militar, y para tal

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje