menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cabsec 2016

El Cimcon de la Armada Colombiana se consolida como centro de referencia contra el narcotráfico

021

22/03/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El Centro Internacional Marítimo de Análisis Contra el Narcotráfico (Cimcon), perteneciente a la Armada de Colombia, se ha convertido desde su apertura en julio de 2015 en uno de los principales centros de investigación en la lucha contra el narcotráfico del mundo. El organismo ejerce un control sobre un área cercana en extensión a los 11 millones de kilómetros cuadrados en la que cerca del 50% del transporte ilegal de sustancias alucinógenas se mueve a través de territorio soberano de Colombia.

Durante la celebración de la feria internacional Cabsec 2016, la Armada Colombiana (ARC) ha expuesto a los asistentes de las conferencias, los avances de su Centro Internacional Marítimo de Análisis Contra el Narcotráfico (Cimcon).

En breve pero completa exposición, el director del Cimcon, capitán de Fragata George Rincón, explicó cómo este centro se ha convertido en la respuesta continental contra el crimen transnacional y como en período de dos años -2013

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje