menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

S. Carlsson (Saab): "Con Brasil como socio el interés por el Gripen es mayor que nunca"

160315 sebastian carlsson responsable prensa saab (saab)

22/03/2016 | Madrid/Estocolmo

G.S. Forte

La elección del avión de combate Gripen de Saab por parte de Brasil es un activo que el fabricante sueco está tratando de rentabilizar en todo su potencial. El máximo responsable de prensa de la compañía, Sebastian Carlsson, habla sobre este asunto y sobre el mercado latinoamericano en general en esta entrevista, parte de un diálogo más largo mantenido con Infodefensa.com y publicado en la edición Mundo de este digital.

Preguntado por las ventas potenciales del caza de Saab, Carlsson incluye a Colombia entre los cuatro países con posibilidades de acabar adquiriéndolo en el futuro. Los otros tres Bélgica, Eslovaquia y Finlandia son todos europeos.

En cuanto al mercado latinoamericano en general, el ejecutivo reconoce que el objetivo de la empresa es aumentar aún más nuestra presencia, tanto en el ámbito de la defensa como en el de la seguridad y la gestión del tráfico aéreo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje