menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Uruguay contrata el mantenimiento de sus aviones a C. Chalkling, Mattis, MCD, Algar, FAdeA y F. Eagle

Uruguay FuerzaAerea IA 58 Pucara FAU

22/03/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), mediante la modalidad de Compras Directas por Excepción, ha contratado a varias empresas locales e internacionales la compra de repuestos y materiales, así como el mantenimiento de sus aeronaves.

En ese orden, mediante la resolución del director del Servicio de Abastecimiento de la FAU número 062/16, del 8 de marzo del presente año, se contrató a la Fábrica Argentina de Aviones 'Brigadier San Martin' (FAdeA) la inspección, reparación y armado de bielas de tren de aterrizaje delantero de los aviones de ataque IA-58 Pucará para recuperar su operatividad. El monto del contrato es de 30.990 dólares.

Con misma fecha que la anterior, pero en este caso mediante la resolución 060/16, se adjudicó a la empresa local Charles Chalkling SA las reparaciones y overhaul de accesorios y hélices de los aviones Cessna T-41D, Cessna C-206 y Beechcraft UB-58. El total de las reparaciones asciende a 45.000 dólares americanos.

Por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje