menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Defensa Nacional

El Salvador reforzará la seguridad pública con 544 militares

El Salvador Presidente Sanchez C PolNacCiv

22/03/2016 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de la Defensa Nacional incorporará 544 militares más a las labores de seguridad, como parte de las medidas extraordinarias de combate a la delincuencia y el crimen, según anunció recientemente el presidente, Salvador Sánchez Cerén.

El ministro de la Defensa Nacional, general de división David Munguía Payés, confirmó que dicho refuerzo de más de 500 efectivos provendrá de la reserva y de otro personal de nuevo ingreso que se encuentra en entrenamiento.

Además, la propuesta incluye reformas al sistema penitenciario con el propósito de reducir el hacinamiento carcelario, para lo cual se propone cambiar el régimen de algunos internos de avanzada edad, concretamente de aquellos que presentan enfermedades crónicas o que fueron procesados por delitos leves.

La segunda área de decisión es el sistema penitenciario, tenemos que reducir el número de la población penitenciaria. Ahí hay personas que no están vinculadas al crimen y tienen otro tipo de delitos, con enfermedades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje