menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Centro tecnológico del Ejército

Brasil escoge las torretas 'Remax' de Ares para sus blindados 'Guarani'

remax guarani caiafa

23/03/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Ejército de Brasil ha seleccionado la torreta Remax de diseño nacional para armar los blindados intermedios del Proyecto Guaraní. Por el momento, las torretas, fabricadas por Ares Aeroespacial e Defesa, se instalarán en los 6x6 y en un futuro en los 4x4, mientras que los 8x8 montarán tubos de 120 mm capaces de disparar misiles anticarro.

El Ejército de Brasil acaba de aprobar la entrada en servicio de las torretas Remax, fabricadas por la compañía nacional Ares Aeroespacial e Defesa, en la configuración intermedia de este blindado, el 6x6, que es la indicada para los modernos campos de batalla. Esta torreta emplea las mismas opciones de armamento que la versión Platt pero con mayores prestaciones de seguridad y eficacia, incluyendo un mayor ahorro de munición y precisión de tiros gracias a sus estabilizadores de precisión.

Es de recordar que el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje