menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Centro de Mantenimiento Aeronáutico

El Ejército de Perú busca empresa de estructuras y sistemas para los helicópteros Mi-17

Peru Ejercito Mi 17 VRAEM ComandConjuntoPeru

23/03/2016 | Lima

Peter Watson

El Ejército del Perú ha implementado un proceso simplificado de selección con el objetivo de contratar este mes de marzo los servicios de asesoría técnica de una empresa o persona natural en estructuras y sistemas de helicópteros Mi-8MTB, Mi-171B, Mi-171Sh y Mi-171Sh-P. Las aeronaves son utilizadas por el instituto armado en misiones de apoyo de combate, soporte logístico, apoyo al desarrollo nacional y soporte tras desastres naturales.

Por el momento, el Comité de Selección dispone de dos cotizaciones, uno de la empresa Aviamerik SAC por un total de 118.000 soles (34.294 dólares) y de Konstantin Marinchenko, por 108.000 soles (31.388 dólares). De estas solamente Konstantin Marinchenko se ha registrado como postor.

El proveedor deberá ser capaz de efectuar trabajos mayores y menores de mantenimiento y reparación de fuselaje y estructura, eliminar discrepancias en el sistema de transmisión hasta el límite permisible establecido por el fabricante en la documentación técnica y boletines. Asimismo,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje