menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

N. Hendler (IWI): "Todo nuestro arsenal estará en Chile"

160301 natan hendler iwi israel (gines soriano forte)02

23/03/2016 | Tel Aviv (Israel)

G. S. Forte (enviado especial)

Israel Weapons Industries (IWI) llevará a finales de mes a la feria aeroespacial y de defensa Fidae (del 29 de marzo al 3 de abril) las siete décadas de experiencia israelí en desarrollo de armas ligeras que ha heredado y los 11 años que acaba de cumplir como compañía privada. Ambas mochilas le sitúan ahora en el primer nivel del mercado mundial. Unos días antes de la cita chilena Infodefensa.com ha visitado en exclusiva la sede de esta compañía propiedad del consorcio SK Group en Ramat Hasharon, Israel, donde ha conversado con su máximo responsable de Marketing América Latina, Natan Hendler, sobre la empresa, su estrategia de transferencia de tecnología a otros países y el sector en general.

Uno de los desarrollos que Hendler destaca en la entrevista es el eLog, un sistema de control de las armas al que Infodefensa.com dedicaba un reportaje hace unos días y que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje