menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cabsec 2016

La Armada colombiana lleva a la feria de seguridad marítima del Caribe un simulador de Thales

015 1

24/03/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

En el marco de la conferencia internacional sobre Vigilancia Costera y Seguridad Marítima en El Caribe Cabsec 2016, celebrada el presente mes de marzo en Colombia, la Armada de esta nación (ARC) ha tenido la oportunidad de hacer una demostración de las capacidades de su Simulador de puente para fragatas el Ntpro 5000, instalado y entregado por la compañía europea Thales en septiembre de 2015.

El moderno simulador se encuentra ubicado en las instalaciones del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación para Actividades Marítimas (Cidaim, y la exposición de sus características corrió a cargo del capitán de Fragata Luis Pulgarín, quien comento que este sistema incorpora todos los modelos matemáticos para replicar de manera perfecta reales situaciones operacionales, en las que son entrenadas las futuras tripulaciones de las fragatas FS1500 clase Almirante Padilla actualmente desplegadas por la ARC.

Cabe en este aparte destacar que el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje