menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Recambio del equipo individual

El Ejército de Uruguay adquiere 4.000 mochilas de camuflaje

Uruguay Ejercito EjNacUru

24/03/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional del Uruguay, en el marco del proceso de recambio del equipo individual de sus fuerzas, ha concretado la compra de 4.000 mochilas nuevas a la firma local Teconalli SA. El desembolso por la compra, de aproximadamente 200.000 dólares, será asignado a fondos recibidos por la fuerza en Misiones Operativas de Paz.

Las mochilas deberán presentar camuflaje según el patrón en uso en la actualidad por el Ejercito (pixelado beige, verde, arena y marrón), deberán tener una resistencia al desgarro mínimo de 7,5 kg de fuerza a lo largo y 5 kg de fuerza a lo ancho, resistentes a la penetración de agua, compatibles con camel pack (columna de agua) de 80 cm de altura y mantener la solidez en el color a la luz.

El proceso de recambio del equipo incluye la recepción de nuevos uniformes para toda la fuerza, mochilas y eventualmente la estandarización de todo el personal

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje