menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Einerth y Wandt (Saab): "La evolución NG del Gripen lo hace más grande, fuerte y potente"

023

24/03/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

Con la intención de dar a conocer las características, ventajas y cualidades de su aeronave de combate Gripen NG (Next Generation), de generación 4++, la compañía europea Saab ha llevado de visita a Colombia a dos de sus pilotos de prueba, ambos ex integrantes de la Fuerza Aérea de Suecia (Svenska Flygvapnet), principal usuaria a nivel mundial de este avión y país, además, donde se diseña y fabrica. Con ocasión de su paso por Colombia, Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de dialogar con el coronel (R) Hans Einerth y el capitán (R) Marcus Wandt.

¿Que convierte al Saab JAS-39 Gripen NG en una referencia?

Wandt: Gripen es un avión de combate multitarea capaz de realizar misiones aire-aire y aire-tierra, incluyendo roles especiales de inteligencia, vigilancia, adquisición del blanco y reconocimiento (ISTAR por sus siglas en inglés) y guerra electrónica. Gripen está equipado los sensores y sistemas de misión modernos, puede ser equipado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje