menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Breogan Ingeniería

Uruguay estudia la adquisición de un patrullero marítimo no tripulado en España

160222 dron ElDefensor(1)

25/03/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Uruguay estudia la adquisición drones de patrulla marítima a España. Por invitación de la empresa española Breogan Ingeniería SRL, la Armada Nacional del Uruguay ha enviado una comisión de alto nivel a visitar sus instalaciones para conocer de primera mano el nuevo patrullero marítimo no tripulado de la empresa española.

La referida comisión estuvo compuesta por el director de Material Naval, contralmirante Jorge Jaunsolo, y el capitán de navío Gabriel Scarabino quienes viajaron a ese país entre el 6 y el 12 de marzo.

La visita se concentró en el material naval que la empresa gallega produce conjuntamente con la firma Construcciones Aeronáuticas de Galicia en sus instalaciones y, dentro de esto, el recientemente concebido dron de patrulla marítima El Defensor.

La embarcación, de 7,75 metros de eslora y 2,8 de manga, está equipada para realizar tareas de patrulla costera, rescate y observación. Para las tareas de patrulla puede ser equipado con una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje