menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reconversión de las Fuerzas Armadas

Colombia potenciará el Cencopaz con 45 nuevos docentes de cara al postconflicto

022 1

25/03/2016 | Coveñas

E. Saumeth (enviado especial)

Colombia centrará una buena parte del futuro de sus Fuerzas Armadas en la colaboración en misiones de la ONU y, para ello, ha iniciado el desarrollo del Centro de Entrenamiento Para Operaciones de Paz (Cencopaz) con una ampliación que prevé, en principio, la incorporación de 45 nuevos docentes. El postconflicto cambiará las Fuerzas Aramadas colombianas. Dicha remodelación obligará a un adelgazamiento de personal y a un redireccionamiento de objetivos que ahora apuntan a la ONU como uno de los pilares que ayuden a sustentar unas Fuerzas Armadas superpobladas y sin un conflicto interno que justifiquen su actual funcionamiento.

El Gobierno colombiano ha iniciado el proceso de preparación de sus Fuerzas Armadas para adecuarlas a la nueva etapa de paz que se avecina en el país. Por este motivo,la Armada (ARC) de esta nación, a través de su Cuerpo de Infantería de Marina y con el total respaldo y apoyo del Ministerio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje