menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cabsec 2016

Textron Aviation y Dornier aterrizan en Colombia para ofrecer sus aeronaves a las Fuerzas Armadas

DORNIER

25/03/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Textron Aviation y Dornier han llevado a la conferencia internacional sobre Vigilancia Costera y Seguridad Marítima en El Caribe (Cabsec 2016), alguna de sus aeronaves más polivalentes con el fin de ofrecérselas a las Fuerzas Armadas Colombianas.

En el marco de Cabsec 2016, representantes de las Fuerzas Armadas Colombianas han realizado una visita al Aeropuerto SACSA 'Rafael Núñez', donde tuvo lugar una presentación de varios prototipos de aeronaves, exhibidas con el objeto de que los asistentes a la feria tuvieran oportunidad de conocer las características operacionales de las mismas.

Las aeronaves en muestra estática fueron el Dornier 228 NG, el Beechcraft (Textron Aviation) King Air 350 ER y el Cessna (Textron Aviation) Gran Caravan EX, aviones que han sido ofrecidos a las Fuerzas Armadas Colombianas para múltiples usos y misiones.

Gira latinoamericana

El Dornier 228 NG ha llegado a Colombia como parte de un recorrido por el continente americano,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje