menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Debate por la muerte de dos patrulleros

La Policía Nacional de Perú incorpora 500 motos para el patrullaje urbano y rural

Peru PoliciaNacional Motos  17mar2016  MININTERPeru

26/03/2016 | Lima

Peter Watson

Con la finalidad de reforzar las capacidades de patrullaje y respuesta a emergencias de la Policía Nacional del Perú (PNP), el Ministerio del Interior del Perú ha entregado un lote de 500 motocicletas. La mitad de los vehículos será asignada a unidades policiales destacadas en el área de Lima Metropolitana y la otra mitad será distribuida en diversas ciudades de provincias.

Durante la ceremonia de entrega, el ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, recordó que con este nuevo lote, la PNP ha recibido un total de 4.500 motocicletas de diversos tipos (patrullaje urbano, rural y de carreteras) durante el presente Gobierno, una cifra que, según el ministro, "más que duplica el número de vehículos similares en el Gobierno anterior". En este sentido, solicitó que el Gobierno que resulte electo en los próximos meses continúe con las adquisiciones y modernización de la PNP. El director general de la PNP, general Vicente Romero

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje