26/03/2016 | Lima
Peter Watson
Con la finalidad de reforzar las capacidades de patrullaje y respuesta a emergencias de la Policía Nacional del Perú (PNP), el Ministerio del Interior del Perú ha entregado un lote de 500 motocicletas. La mitad de los vehículos será asignada a unidades policiales destacadas en el área de Lima Metropolitana y la otra mitad será distribuida en diversas ciudades de provincias.
Durante la ceremonia de entrega, el ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, recordó que con este nuevo lote, la PNP ha recibido un total de 4.500 motocicletas de diversos tipos (patrullaje urbano, rural y de carreteras) durante el presente Gobierno, una cifra que, según el ministro, "más que duplica el número de vehículos similares en el Gobierno anterior". En este sentido, solicitó que el Gobierno que resulte electo en los próximos meses continúe con las adquisiciones y modernización de la PNP. El director general de la PNP, general Vicente Romero
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.