menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ussouthcom

EEUU busca en El Salvador nuevas formas de cooperación

El Salvador US Southcom USSC

28/03/2016 | El Salvador

Alberto López

El nuevo titular del Comando Sur de Estados Unidos (Ussouthcom), almirante Kurt W. Tidd, continúa su gira de revisión de trabajo conjunto con los países de la región. Tidd visitó El Salvador a finales de febrero para reunirse con sus homólogos salvadoreños, con quienes discutió los diferentes esfuerzos de cooperación entre ambos países. También visitó el Centro de Monitoreo en el Aeropuerto Internacional 'Monseñor Oscar Arnulfo Romero', el cual colabora con los esfuerzos de combate al narcotráfico tanto en espacio, como en medios acuático y terrestre de toda la región.

Como primera actividad durante su visita, Tidd participó en una solemne ceremonia colocando una ofrenda floral en el Monumento a los Caídos en Combate en el Comando de Doctrina y Educación Militar (Codem).

Desde su participación en las misiones de paz en Haití o en Mali a las operaciones de la coalición en Iraq y Afganistán, El Salvador ha estado al lado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje