menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

UAV

Thales probará el Fulmar a más de 4.000 metros para el mercado latinoamericano

demostracion thales

28/03/2016 | Madrid

Benjamín Carrasco

Thales España probará su RPAS Fulmar en altitudes superiores a los 4.000 metros con la vista puesta en el mercado de América Latina. El motivo, según la compañía, es que algunos países de la región, por sus características geográficas, han solicitado que el sistema pueda operar por encima de dicha cota para dar servicio al área andina.

Durante una serie de demostraciones de las capacidades del Fulmar, realizadas la semana pasada en las instalaciones del INTA en Huelva (España), el director comercial de Thales España, Jacobo Landeira, aseguró que el UAV ha respondido con éxito a unos 4.000 metros de altura y que el siguiente reto será alcanzar los 5.000 metros.

El ejecutivo apuntó que, aunque la prioridad de la compañía es acelerar la externalización de la producción del Fulmar, el próximo año realizarán ensayos en cotas más elevadas. La estabilidad del motor es el problema principal a determinadas altitudes, destacó.  

Este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje